domingo, 7 de febrero de 2016

Próximas actividades en la Librería Lé


Mi otra librería de cabecera, la Librería Lé, en el Paseo de la Castellana 152, no se queda atrás en cuanto a actividades culturales. Prácticamente todas las semanas organizan cuentacuentos y presentaciones de libros. Por ejemplo, en la semana entrante tenemos:

Martes 9 de febrero, a las 19:30. Presentación de «Pasajes» de Lorenzo Silva y del poemario «Afganistán: diario de un soldado» de Guillermo de Jorge. Más información aquí.

Jueves 11 de febrero, a las 19:30. Presentación de «La biblioeca Fajardo» de Concepción Valverde Valverde, una novela histórica galadonada en el 2015. Más información aquí.

Viernes 12 de febrero a las 19:30. Presentación de «Gana el juego del dinero», un libro para ahorrar y sacarle más rendmiento a nuestros ingresos, de Israel Pardo y Simón Casas. Más información aquí.

Cada semana puedes informarte de las actividades programadas en este enlace.

Un establecimiento amplio, con un amplio fondo muy bien seleccionado, trato amable y acogedor, una buena página web y actividades continuas. Una biblioteca que más bien es un pequeño centro cultural, que os recomiendo visitar y disfrutar.



Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario