viernes, 12 de junio de 2015

¡Sorteo de La antigua Biblos 2015!


07:00

¡Ha llegado el gran día! Todo está preparado desde primera hora de la mañana para celebrar ante observadores internacionales e independientes el magnífico y solemne sorteo de libros 2015 de La antigua Biblos. La muchedumbre se arremolina a las puertas de las oficinas de este blog, la sala está a rebosar y una nutrida representación de reporteros de medios de comunicación nos rodea. La tensión es tremenda y todo el mundo está hecho un manojo de nervios.

Los participantes y el número de entradas de cada uno desde la fecha del sorteo de 2014 (13 de junio) hasta hoy han sido:


Número de entradas por colaborador  



14 John Smith 

13 Jesús Rojas 

6  Adolfo Pérez

5  Cris de la Fuente                

4  Pilar Saavedra                    

3  Gregorio Camacho             

3  Mª Antonieta Canseco        

2  Fco. Javier Múgica              

1  Manuel Gallego                   

1  Fco. José Padilla                 

1  Fernando Serrano               

1  Melania                                

54 Total                  

 Como ya sabéis, cada colaborador tiene un número en el sorteo por cada reseña que ha enviado en el último año y enviaremos por correo el lote de libros que puede verse más abajo al ganador.

09:30
   
Y el afortunado ganador es...¡ADOLFO PÉREZ!

Mi más sincera y cariñosa enhorabuena a Adolfo, que sin ser el colaborador más prolífico, sí es constante y escribe unas reseñas de mucho nivel, destiladas con esmero y producidas con el sosiego que requieren las cosas con sabor y enjundia. En este enlace podéis ver una muestra de su trabajo. Me alegro mucho de que le haya tocado el lote de libros a él. 

En breve nos pondremos en contacto con él y le enviaremos por correo los libros.

Queremos agradecer calurosamente a Alicia y Ana su colaboración por velar por la limpieza y corrección del sorteo, como ya es habitual.

Gracias a todos y ya está abierto el plazo de envío de reseñas para el sorteo de 2016, ya sabéis: un libro comentado, un número para el sorteo.

¡Espero vuestras entradas!

Salud y libros.


Lote de libros que se han sorteado hoy


Publicado por Antonio F. Rodríguez.

2 comentarios:

  1. He sido el afortunado del año.
    Aunque sentirse agraciado no depende de sorteos sino de tu actitud ante lo que la vida te ofrece, en lo tocante a premios, tengo un amigo que siempre me recuerda: "Tienes más suerte que si fueras bueno". Y es verdad.

    Estoy feliz de recibir el regalo de un lote de libros, los cuales en mi imaginación, a semejanza de los documentales de "La 2", se convierten en un grupo de aves que se separan de la bandada, para posarse armoniosamente sobre el árbol de la ciencia, que es mi biblioteca.

    Quiero animar a todos a participar en "La antigua Biblos", porque proporciona a sus lectores un camino iniciático hacia las obras literarias que reseña, estimulando lecturas que, sin duda, acaban constituyendo un camino de perfección. Porque una persona más leída es una persona enriquecida.

    Salud y literatura.

    Adolfo Pérez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, Adolfo!

      Y sigue escribiendo todo lo que puedas ;-).

      Salud y libros.

      Eliminar