sábado, 3 de enero de 2015

Descartemos el revólver - Juan Tallón

https://www.lensculture.com/projects/279-rene-burri-photographs

Como ya hemos dicho varias veces, los blogs nos parecen un nuevo género literario que ha crecido al calor de la Web 2.0, la web participativa, y el auge de Internet. Los hay interesantes, divertidos, amenos, culturales. Todos esos adjetivos y muchos más (irónico, provocador, estimulante, rompedor...) se pueden aplicar al blog de Juan Tallón, titulado «Descartemos el revólver». Un sitio muy recomendable, de lo mejor en su género, pura literatura:


Nuestra más sincera enhorabuena. En esta página podéis leer la divertida historia que hay detrás de un titulo tan peculiar. Por cierto, la fotografía de la cabecera del blog se titula «Hombres en una azotea» y fué tomada por René Buri, un famoso fotógrafo de la agencia Magnum en Sao Paulo en 1960.

http://letraspropias.com/juan-tallon/
Juan Tallón

Juan Tallón (Ourense, 1975) es licenciado en Filosofía por la Universidad de Santiago de Compostela. Colabora en Jot Down, La lamentable, Vozed, Tinta libre, El País y el programa A vivir que son dos días de la Cadena SER. Ha escrito tres novelas y un libro basado en un recorrido muy particular sobre las obras maestras de la literatura, titulado «Libros peligrosos».

Tiene publicada una peculiar nota autobiográfica en este enlace: Quién es Juan Tallón.

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario