viernes, 13 de junio de 2014

¡Sorteo de libros 2014!


07:00

¡Ha llegado el gran día! Todo está preparado desde primera hora de la mañana para celebrar ante observadores internacionales el magnífico y solemne sorteo de libros 2014 de La antigua Biblos. La muchedumbre se arremolina a las puertas de las oficinas de este blog y una nutrida representación de reporteros de medios de comunicación nos rodea. La tensión es tremenda y todo el mundo está hecho un manojo de nervios.

Los participantes y el número de entradas de cada uno desde la fecha del sorteo de 2013 (13 de junio) hasta hoy han sido:
  
Nombre
Entradas
2013-06-14 a 2014-06-12
Mar Gil
2
Jesús Rojas
19
Náufrago
2
Alejandra Sánchez
2
John Smith
14
José Docavo
1
Gordito Relleno
1
Amancio
2
Gregorio Camacho
2
Pilar Saavedra
1
Jennifer Ramos
1
Cris de la Fuente
1
Melania
2

Seguiremos informando.

09:00

Y el afortunado ganador es...¡JESÚS ROJAS!

Mi más sincera y enhorabuena a Jesús, que se ha convertido en el colaborador más constante y trabajador de La antigua Biblos durante los últimos años. En este último año ha publicado nada más y nada menos que 19 entradas, como podéis ver en este enlace. Me alegro de que le haya tocado el lote de libros a él, en este caso la ley de probabilidades favorece al que más ha participado.

En breve nos pondremos en contacto con él y le enviaremos por correo los libros.

Queremos agradecer calurosamente a Alicia y Ana su colaboración por velar por la limpieza y corrección del sorteo, como ya es habitual.

Gracias a todos y ya está abierto el plazo de envío de reseñas para el sorteo de 2015, ¡Espero vuestras entradas!

Salud y libros.

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

1 comentario:

  1. Buenas tardes.

    Estoy muy contento con la suerte que me ha tocado correr en este sorteo. Quiero agradecer a Antonio su espléndida labor en este blog, y la generosidad de los libreros que donan tan magníficos volúmenes.

    También quiero hacer mención al resto de colaboradores que, como yo, hacen su aportación a la literatura con una entrada de vez en cuando, y animarles a que sigan, y que el año que viene podamos nuevamente compartir bombo.

    Un saludo a todos.

    Jesús Rojas.

    ResponderEliminar