miércoles, 3 de julio de 2013

Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg


Título: Los vigilantes del faro 
Autora:  Camilla Läckberg
  
Páginas: 448
 
Editorial: Maeva

Precio: 19 euros

Año de edición: 2013
 

Nos encontramos ante la séptima entrega de una serie de libros de misterio de la escritora sueca de novelas policíacas Camilla Läckberg (Fjällbacka, 1974). Esta serie de novelas comenzó en 2002, con la «La Princesa del Hielo», y desde entonces sus principales protagonistas Erica Falck y Patrik Hedström, junto con los misterios que se desarrollan en el pueblo de Fjällbacka, han cautivado a  millones de lectores en todo el mundo.

En esta ocasión, la historia gira en torno a un faro y las personas que lo habitaron. Patrick, tendrá que enfrentarse a una nueva investigación de asesinato y descifrar cada uno de los secretos de los personajes que forman parte de la historia. De nuevo sus compañeros y, especialmente, su mujer Érica será fundamental  a la hora de interpretar  y resolver este nuevo misterio.

Como en las novelas anteriores, la autora consigue cautivar al lector desde las primeras páginas y provoca una curiosidad, que va en aumento, por llegar a descifrar todo el misterio. Además, en todas sus novelas, se mantiene un núcleo principal de personajes que viven sus propias experiencias y que complementan el argumento principal.

Sí te cautivan las novelas policíacas, te apasionan los misterios y disfrutas dedicando algo de tu tiempo a descifrar quién puede ser el asesino y qué motivos pudo tener, ¡este es tu libro!

  
Camilla Läckberg

Publicado por Alejandra Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario