sábado, 16 de junio de 2012

¡Resultado del sorteo de libros 2012!

           
Queridos lectores:
   
Ayer, día 15 de junio de 2012 y según lo previsto, se celebró el solemne y ceremonioso sorteo de libros 2012 de La antigua Biblos, ante dos testigos, en la ciudad de Madrid y a las 10:00 a.m. Los participantes y el número de entradas de cada uno fueron:
 
- Joan Capdevila (1)
- Amancio Delgado (3)
- F. Javier Múgica (1)
- Antonio Basauri (2)
- Francisco Quintana (1)
- John Smith (2)
- Daniel Rodríguez (1)
- Mar Gil (11)
- Jesús Rojas (8)
- Elena Caballero (1)
- Pilar Saavedra (1) 

Y la afortunada ganadora del lote de 8 libros fué...TATACHÁN... Mar Gil, que se ha convertido en colaboradora habitual de este blog y publica practicamente una reseña a la semana. Sus once entradas están aquí.

Las testigo, Ana y Patricia verificaron escrupulosamente que se cumplían las bases del sorteo, comprobaron su limpieza y dan fe de ello.

Enhorabuena a la ganadora, gracias al resto de colaboradores, y espero que enviéis más entradas para el  sorteo de libros 2013, que se celebrará también en el mes de junio, para que alguien tenga material para leer durante el verano, y con las mismas bases. 

Aquí podéis ver el lote de libros 2012, el lote de libros 2013 empezaremos a recopilarlo dentrode poco. Por cierto, gracias a mis librerías.
                   
Si te gusta La antigua Biblos, colabora de vez en cuando. Ya sabes, cuantas más colaboraciones envies, más probabilidades de ganar el lote de libros, un número por entrada. Espero vuestras reseñas.

Salud y libros.

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario