viernes, 24 de diciembre de 2010

Todo bajo el cielo - Matilde Asensi


Título: Todo bajo el cielo
Autor: Matilde Asensi

Páginas: 350

Editorial: Planeta

Precio: 21 euros

Año de Edición: 2006

Novela de aventuras, con una trama ágil y divertida, mezclada con una introducción a la cultura oriental, y mucha información sobre la historia y los tesoros arqueológicos de la milenaria China.
  
Matilde Asensi se documenta muy bien antes de escribir cada una de sus novelas y luego divulga adecuadamente lo aprendido, de manera que con cada obra suya ,  se aprende mucho sobre el tema de fondo, en este caso la cultura china y los contrastes oriente-occidente. Matilde Asensi (Alicante, 1962) estudió periodismo y ha trabajado en la cadena SER y Radio Nacional. Desde 1999 ha publicado ocho libros y sólo de los cinco primeros  vendió más de 3.000.000 de ejemplares. 
   
Tiene una habilidad pasmosa para atrapar la atención del lector y hacer muy interesante lo que está contando. Pero además, el resultado es más que digno, por lo que realmente se puede decir que es un superventas (best-sellers en inglés) sí, pero ameno, instructivo y de mucha calidad, bien escrito.
  
Hay un sitio web muy atractivo y bien acabado sobre esta obra:

En resumen, si todavía no lo has leído y te gustan los libros de aventuras que se leen muy fácilmente y en los que además se aprenden un montón de cosas, éste es tu libro.

Matilde Asensi


Publicado por Antonio F. Rodríguez.

1 comentario:

  1. Hola puedes descargar libros en esta página: http://goo.gl/ZiA6tF

    ResponderEliminar